Kawaii News Reporter ✧

NHK

La sorpresa de la semana llegó de la mano de mi amiga Ati, ¡salí en NHK World – Kawaii International ヾ(。・ω・)シ! Exactamente en el episodio #49: Kawaii in My House, emitido el pasado 25 de Junio. En el mismo, se puede apreciar el departamento de Runa, Swaro y una share house donde habitan fans del anime. También, realizan recomendaciones para apropiarse de los espacios en los que uno habita, transformarlos de forma kawaii y tips de DIY.

Me pone muy feliz que justo me tocara un episodio de diseño de interiores y hasta entrevistan a la ganguro Ayuyun .+:。(ノ・ω・)ノ゙!

¡Hace un tiempo me postulé para colaborar con el programa como Kawaii News Reporter para cubrir eventos y actividades de la comunidad larme kei/sweet girly local ♥! Se trata de un nuevo segmento del programa que comenzó a emitirse desde el pasado mes de abril (。>ω<)。

¡Felicidades a Violet por haber sido seleccionada (/^▽^)/!

Todavía no puedo creer que tuve el honor de salir en el programa. Con mucha felicidad compartiré los lindos momentos que compartimos las streetstylers sweet girly locales o(*>ω<*)o

Nuevamente, gracias a Ati por avisarme y a Tsuki por tomarme la foto durante el primer meet up de Vintage & Girly.

Un poco off-topic, el 1º de Julio se celebra el día del arquitecto argentino. ¡Felicidades a todos mis colegas!

LA LEYENDA DE LOS ARQUITECTOS

Dicen que son seres mágicos pueden construir casas, ciudades y mundos de papel; y luego pueden vivir en ellos. Cuenta la leyenda que no duermen para hacer sus sueños realidad. Se escucha decir que nadie los ve trabajando en el día, solo en la noche fabricando ideas de papel, para que en la mañana estén terminados y duren todo una vida. Dicen también que miden entre 1.50 a 1.90 metros de altura, pero sus edificaciones sobrepasan el cielo. Que pueden respirar ideas y botar realidades por la boca. Que fabrican gigantes a escala. Tienen el poder de convertir el papel en concreto, vidrio, metal y demás… creo que son dueños de la piedra filosofal. Pero solo es una leyenda si alguien ve uno se recomienda que lo atrape, porque son seres mágicos, poco vistos y reconocidos.

  • Efrain Cordero
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s