Anna Sui Mysterious Fairy Tale y Anna Sui 2016 F/W

“You have to focus on your dreams, even if they go beyond common sense. How could this young girl from the suburbs of Detroit become a success in New York? It was always that dream.”

Anna Sui es una diseñadora de los Estados Unidos y es de las diseñadoras favoritas de las japonesas.

En 1997, las primeras boutiques de Anna Sui abrieron sus puertas en Tokio y Osaka a través de una licencia de distribución con Isetan.

En 2003, lanza a la venta la primera fragancia Dolly Girl, que en la actualidad es parte de una serie de fragancias bajo el mismo nombre. Algunas de las fragancias de Anna Sui que se encuentran disponibles a la venta son: Signature (1999), Sui Dreams (2000), Sui Love (2001), Dolly Girl (2003), Secret Wish (2005), Secret Wish Magic Romance (2006), Flight of Fancy (2007), Night of Fancy (2008), Live Your Dream (2009).

En 2004, realizó una colaboración con Estudio Gonzo para diseñar el vestuario e indumentaria de los personajes del anime Gankutsuou: The Count of Monte Cristo, basada en El conde de Montecristo de Alejandro Dumas. En Argentina, fue estrenada por Animax Latinoamérica el 1 de mayo de 2007 y se emitió hasta el 3 de agosto de 2009.

En 2006, Mattel lanza a la venta la edición limitada Anna Sui Boho Barbie. En mismo año, también, realiza una colaboración de lingerie para Victoria Secret.

En 2008, Anna Sui lanza la colección Dolly Girl para Japón, cuyo target son las mujeres entre 16 y 25 años. En la actualidad se ha expandido a  un total de 19 tiendas DOLLY GIRL by ANNA SUI.

En 2009, lanza Anna Sui Mini para Japón, una línea para bebés e infantes. En la actualidad, cuenta con 20 tiendas ANNA SUI MINI en Japón.

En 2012, Anna Sui realiza una colaboración con Coach para realizar la colección limitada de carteras Anna Sui for Coach, incluidas en esta colección se encuentran las Dragonfly Duffle y Fleur-de-Lis Duffle.

El año pasado, Anna Sui realizó una colaboración de maquillaje Anna Sui x Larme. Además de sumarse a la celebración del 20º Aniversario de Sailor Moon.

mainimg_03

Recientemente, también, ha realizado una colaboración Anna Sui x Hello Kitty.

anasui_hello_pc002

Anna Sui Mysterious Fairy Tale

Se encuentra a la venta desde el 27 de Julio y se puede adquirir en tiendas Isetan y Parco Store, la nueva colección de maquillaje de Anna Sui incluye una paleta limitada que cuesta 5508 yenes.

Campaña Otoño – Invierno 2016 de Anna Sui

Fuentes: Anna SuiDragonfly Duffle, Fleur-de-Lis Duffle, The Barbie Collection y Gonzo.

Anuncios

2 comentarios en “Anna Sui Mysterious Fairy Tale y Anna Sui 2016 F/W

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s