Mer Fes. 2016

01

Tokyo Girls Collection, New York Fashion Week y Mer Fes, las pasarelas no paran. El pasado 18 de septiembre se celebró el Mer Fes 2016, la temática de esta ocasión fue “Desde aquí al futuro”.

Entre las marcas que se presentaron estuvieron 179/WG, Fast Asleep y el debut de la marca furisode Calla cuya diseñadora es la Mer model Saki Shibata. Entre las modelos que desfilaron por la pasarela se encuentran Shiho Takechi, Tomoko Murata y Mito Natsume.

La invitada especial del evento fue la Morning Musume Ai Takahashi, y como estuvo de cumpleaños el 14 de septiembre, le sorprendieron con una torta durante la velada.

179/WG 2016 Autumn Collection

2660dcbf1917275d5ca144486aa0fea0b6844e11topimg_179wg

Mer

Mer es una revista para chicas que se publica en Japón, y apunta al estilo aomoji (literalmente: el estilo de las letras azules), una de las subculturas de Harajuku. Propone una chica a la moda y casual, justo lo opuesto al estilo conservador y sofisticado (akamoji: el estilo de las letras rojas). Supone una forma de revelarse contra la sociedad vistiéndose sin reglas y sin seguir las tendencias. Una embajadora del estilo es la cantante y modelo Kyary Pamyu Pamyu.

Otras revistas que hacen foco en sus páginas de este estilo, en mayor o menor cantidad, son Zipper, KERA, CHOKiCHOKi GiRLS, Used Mix y CUTiE; en las mismas podrán encontrar street style y editoriales mori kei, lolita, dolly kei y fairy kei.

Mer 11 2016

La edición de Noviembre de Mer salió a la venta el 17 de septiembre y su precio de tapa es de 690 yenes. Las cover girls son las modelos Shibasaki, Tomoko Murata y Chie Tsuji.

gfrbfd51e1fg7fmzl51yq9c5mddl81ezcnbrzkl818rpso8rl818opjqipil

Fuentes: Mer, Mer Twitter, 179/WG y mainichikirei.jp

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s