IFUKU COLECCIÓN SS 16/17

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En una de nuestras entradas anteriores, ya habíamos presentado a Ifuku, una marca de ropa para niños de entre 2 a 10 años ubicada en el barrio de Colegiales y cuyas diseñadoras y directoras son Georgina Aneiros y Nuria Onna.

La nueva colección hace referencia al Mono no Aware, que en palabras de las propias diseñadoras significa:

Mono no aware 物の哀れ

Es un concepto de las artes japonesas, que se traduce como sensibilidad. Hace referencia a la capacidad de conmoverse, de sentir melancolía ante lo efímero, la vida y el amor. Un ejemplo es la pasión por el hanami, la apreciación del florecimiento de los cerezos.

En su nueva colección se traduce en una serie iconográfica sobre la sensibilidad producida por el origami, el sakura, el sushi y el subte de Tokyo; dicho de otro modo, la transitoriedad, la belleza y finitud. Todo este conjunto iconográfico denota este sentimiento humano. Desde la maraña del recorrido del subte japonés hasta el sakura, todo cumple un ciclo, y durante el mismo se pueden comprender y disfrutar pequeñas sutilezas y conservarlas dentro de nosotros mismos.

Existe un sentimiento profundo de melancolía al contemplar una mañana de otoño o saborear un plato o comida tradicional japonés, de allí deriva esa tristeza y un despertar sobre la belleza de lo finito que son los momentos y los seres.

Los modelos de la campaña son Simona y Pedro.

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Pueden conocer más productos y contactarse con la tienda mediante sus páginas de Facebook: Ifuku Tienda e Ifuku Niños.

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