Mi Estilo, Tu Estilo: Latinoamérica por Discovery h&h: Intercambio de estilos gyaru y larme kei

img_20161208_223001

Muchas cosas asombrosas se sucedieron este año. Las oportunidades continuamente se nos presentan  de formas increíbles y nos otorgan viajes que nos cambian por siempre la forma de ver el mundo.

Hace unos meses, cuando aún colaboraba en la comunidad Rock me Japan, la cual nuclea a jóvenes apasionados por la moda japonesa, la estética y cultura kawaii; publicaron un llamado a casting para un nuevo programa de Discovery h&h. La propuesta del mismo era presentar a una pareja (de amigas, novias, madre-hija u otro tipo de relación) cuyos estilos sean opuestos e intercambiárselos. Buscaban una pareja de estilos j-fashion y/o Harajuku. Muchas chicas respondimos al llamado, y quedaron preseleccionadas para el casting unas 24 parejas de Argentina. De ellas, sólo 4 pasarían a completar el grupo final que se completaría con 4 parejas de Colombia y 4 de México.

img_20161212_023454

Junto a Tsuki, blogger de My Selfish Romance!, pasamos el casting y viajamos a México invitadas por Discovery h&h para filmar el episodio especial sobre j-fashion. El resumen oficial del mismo es el siguiente:

EPISODIO 7 – Carla y Adriana (Argentina)

Carla y Adriana son dos amigas argentinas que comparten un inusual amor por la moda japonesa. Aun así, sus estilos son marcadamente diferentes. Una tiene un look rebelde y adolescente, y la otra un estilo mucho más formal y sofisticado. ¿Qué transformación les espera a estas jóvenes con sus estilos tan particulares?

Los presentadores de Mi Estilo, Tu Estilo: Latinoamérica son talentosísimos: la conducción del programa está a cargo de Daniela Magun y los estilistas son el periodista y crítico de moda Juan Carlos Giraldo, la hair-stylist Bebé Sanders y José Labastida, Make Up Artist Internacional de L’Oréal Paris.

Tsuki, que es el nick de Carla, es una de las administradoras de Gyaru Argentina y colabora con la revista Gyaru Go!. El gyaru nos unió y muy propio del gyaru, nunca más nos separamos. Yo participé para promover el larme kei de forma regional. Si bien alguna vez fui co-fundadora de Gyaru Argentina, en la actualidad dejé mi lugar al cuidado de Maggie, Tsuki y Bella que son increíbles gyaru locales. Además, ahora colaboro con la administración de Larme Kei Argentina junto a Ann, blogger de Imaginary Garden.

Nuestro episodio se emitió por primera vez el pasado 7 de Diciembre. Mañana es Miércoles de Belleza por Discovery Mujer y la última repetición el episodio antes de que repitan toda la temporada. Si aún no lo han visto, se emite a las 15:30hs (Argentina) por Discovery h&h.

15317774_10210747988194367_3188113107479530060_n

Fuente: Discovery Mujer, gracias a Tsuki y a Sabrina por las fotos.

Anuncios

14 comentarios en “Mi Estilo, Tu Estilo: Latinoamérica por Discovery h&h: Intercambio de estilos gyaru y larme kei

  1. かこい!!!Me encanta que representen de esta manera la moda japonesa, aquí en España no se hacen estas cosas U.U Bueno, por lo menos no de manera televisiva. Si es verdad que siempre se intenta colar un poco de moda japonesa en eventos otaku, de hecho yo misma he organizado desfiles de moda japonesa y también desfilado en ellos, pero no es lo mismo…. Me ha encantado tu entrada, y las dos vais monísimas, me encantan sus outfits, aunque también me encantaría que me dieras un link dónde poder ver el episodio, ya que como te imaginarás en España no se emite y ni se va a emitir… Felices fiestas!

    http://kathyandyblog.blogspot.com.es/

    Me gusta

  2. Qué buena idea participar en un programa y que suerte la vuestra por haber sido invitadas, me resulta super graciosa la idea, sin duda tenéis un estilo digo de admirar y de que sea observado por todos.

    Me gusta

  3. En primer lugar felicitarte por ese viaje que te ganaste a México. Sin duda alguna ha sido experiencia que de seguro te ha dejado aprendizajes positivos y gracias por compartir las fotos por aquí.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s