Kenzo x H&M

810

Como habíamos anunciado anteriormente, el pasado 3 de noviembre salió a la venta la colaboración Kenzo x H&M. Se trata de una colección que celebrara la historia de la marca reproduciendo piezas icónicas de los años 70’s, 80’s y 90’s, pero actualizándolas a nuestra época. Prendas llenas de color y estampas que, por lo general, rara vez se han visto en H&M.

Kenzo se fundó en 1970 cuando el diseñador japonés Kenzo Takada abrió su boutique Jungle Jap en París. En esa tienda, Takada organizaba desfiles de moda y vendía ropa inspirada por un estilo de vida global, atuendos japoneses tradicionales y alta moda parisina. Su estilo fue considerado innovador y nuevo y rápidamente llamó la atención de la industria y la prensa de la moda. Había nacido la icónica marca.

Como marca, a Kenzo se la conoce por su uso de los estampados y los colores, así como por incorporar y mezclar las influencias culturales en sus prendas. En la colección Kenzo x H&M hay una sola prenda de señora –una blusa negra– que no esté estampada y un montón de prendas para tanto hombre como mujer que toman referencias culturales de Rusia, Japón y otros lugares.

Fuente: H&M

Coincidiendo con la Bows Lolita Convention, mi BFF Tsuki, blogger de My Selfish Romance!, viajó a Chile y me trajo uno de los vestidos de la colección. Ay, si habremos estado largas horas revisando la colección y ella mostrándome el local por video. Cuando las amigas buscan compartir lo que les apasiona, no hay límites ♥

Entre otras celebridades, la integrante de SNSD Hyoyeon lo vistió en la presentación de la colección ♥♥♥

Me hubiera encantado de hacerme con más prendas y accesorios, pero muchos ya se encontraban agotadísimos. La colección es arriesgada para mi estilo sobrio y sofisticado, pero me encanta. Tiene ese aire de vivir los sueños y fantasías propio de la marca. La saturación de los colores es increíble.

Por otro lado, Sabrina estuvo de viaje por Irlanda y Escocia (como buena fan de Outlander) y me trajo esta pashmina con texturas japonesas, también de H&M. ¡Preciosísima ♥! Y claro, merchandising de Outlander. Lo bueno se comparte ♫♪

15326592_10211534207774976_1283928482211953563_n

No puedo esperar a que llegue el invierno y estrenar todo ♥

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s