I’ll put this feeling that’s welling up inside me into words and keep singing

 

aoko1412_full2

WHAT A YEAR ♥! Comencé el año con el sabor a la victoria por haberme graduado como arquitecta en FADU-UBA. El estrechar las manos y que te llamen colega será una sensación que atesoraré por siempre. Todavía me es mágica la sensación cuando se repite.

Como todo año, redacté una larga lista de metas y deseos. Más del 85% se completó, y algunas quedaron a medio camino para continuar durante el 2017.

¿Qué fue de mí durante el 2016? ¿Dónde me encontró la vida? ¿Por dónde me abrí camino? Confieso que he fluctuado y recorrí terrenos que me parecían inimaginables. Costó, trabajé duro y coseché más de lo que hubiera imaginado…

  • Comencé a ayudar con el cronograma de una cátedra de FADU-UBA.
  • Estuve del otro lado de la mesa en un final y evalué a futuros arquitectos.
  • Entré a trabajar en un estudio de arquitectura.
  • Estuve en la organización de la Kawaiicon by Rock me Japan.
  • Conocí a las integrantes de Larme Kei Argentina.
  • Participé en un final de obra.
  • En el colegio de abogados me llamaron “Dra.” todo el año sin tener un doctorado pero te motiva a ir a por él ♥
  • Retomé japonés.
  • Asistí a una clase teórica de Jordi Borja en FADU-UBA.
  • Colaboré en la entrega de una vivienda.
  • Fui ayudante de cátedra y di clases.
  • Mi foto salió en Kawaii International – NHK World.
  • Juré como arquitecta.
  • Ayudé a alguien con su tesis y descubrí que sé más que materias aprobadas.
  • Participé de un casting invitada por una amiga.
  • Colaboré en un llamado abierto del Jardín Japonés en la 8º Convención “Japón y su Cultura”.
  • Filmé un reality para Discovery Mujer y viajé a México con una de mis BFF. Tuvimos vida de fashion blogger en México y Buenos Aires.
  • Participé en concursos.
  • Fui mediadora.
  • Participé en reuniones de budismo.
  • Alguien me agradeció el trabajo realizado en su vivienda, la cuál es su mundo propio.
  • Comencé un blog de moda japonesa.
  • Por apuro creí que cometí un error garrafal y descubrí que si te detienes a respirar un momento, la solución siempre está enfrente de ti. A veces todo son ideas de tu cabeza y ni siquiera existe tal problema.
  • Asistí a una clase magistral de Jean Paul Gaultier en FADU-UBA.
  • Fui invitada a compartir mis conocimientos en el colegio Nichia.
  • Me matriculé.
  • Me postulé como Kawaii Leader en Kawaii International – NHK World y hasta aparecí en un flyer.
  • Ayudé gracias a una de mis BFF en una licitación y se ganó.
  • Fui voluntaria en el 48hs Open House Buenos Aires.
  • Salí en la tele y me vio hasta mi BFF chilena.
  • Mucha gente me llenó de amor y me dio fuerzas.
  • Hice reír a muchas personas a mi manera y de alguna forma es una virtud.
  • Aprendí que dejar un trabajo por motivos propios no es una derrota sino parte del crecimiento de cada uno.
  • Compartí hermosos momentos con personas que aprecio y siempre me motivan a superarme.
  • Me rodearon muchas personas que creen en el girl power.
  • Hubo algo mágico cada día.

Son algunas del sin fin de cosas que se sucedieron éste año. Conocí un montón de gente hermosa. Me caí varias veces pero siempre hubo alguien para alentarme y ayudarme a levantar.

El mundo está lleno de gente que comparte lo que le apasiona. Apasionarse por cosas simples y ver belleza en cada lugar es algo que uno genera.

Todo un año de festejos, aprendizaje, sorpresas, superaciones y siempre superar los límites.

Demasiados momentos brillan éste año. Gracias por compartirlos y por todo lo que me enseñaron.

Jingle all the way ♫♪! Cheers. Hope. Love. And Happy New Year ♥♥♥♥♥!

VOLVAMOS A ROCKEARLA ♫♪♥!

Responder

