CHEERS. HOPE. LOVE.

img_20170106_181312530-aa

Finalizó otro bello año donde se lograron mucho objetivos, por lo cual, me permití algunos caprichos ♫♪

A diferencia de mis amigos de España, mi familia siempre le pone más importancia a los regalos de Navidad. Sucede que en la época de Reyes la mayoría ya se encuentra de vacaciones en diversos lugares.

Junto a una amiga asistiremos al ATP de Buenos Aires. Me hacía mucha ilusión verlo en vivo (antes no podía por la cercanía a los finales) y además entre los jugadores se encuentra el japonés Kei Nishikori, que en la actualidad es mi favorito.

El Argentina Open 2017 se disputará en el Buenos Aires Lawn Tennis del 11 al 19 de febrero. Contará con la presencia de Kei Nishikori, David Ferrer y Janko Tipsarevic. Nishikori se encuentra el 5to puesto del ranking de la ATP y ya ha participado del encuentro en el 2012.

img_20170106_181411393-aa

Un regalo sorpresa ha sido este vestido de la colección Lanvin for H&M diseñado por Alber Elbaz. No sólo admiro su trabajo, sino que H&M x Lanvin es de mis colaboraciones favoritas de la marca luego de la COMME des GARCONS for H&M, de la que ya hemos comentado antes.

Por cierto, enfundada en un vestido con el trazo de Alber Elbaz recibí el año. Es un must para mi: “When in doubt, wear red.” ♥

img_20161226_142858071_hdr-aa

Además, he tenido que empezar a utilizar lentes, así que justo para la fecha he conseguido el modelo Tini de Elizabeth Arden. Me encanta el degradé del tono rosado y el detalle de brillos. Además de la silueta de ojo gatuno del marco.

img_20161226_181120780-aa

En Buenos Aires hace mucho calor, pero no quita que ya vaya preparándome para el invierno. Sucede que Mi Estilo, Tu Estilo: Latinoamérica por Discovery h&h dio frutos y me he hecho de unas botas de caña alta de gamuza negra que son un must en el gyaru ♥! Un sweater básico de tono beige que es un comodín para toda ocasión. No podía faltar algo larme kei: una remera muy delicada con detalle de lazo negro.

Para la colección Melissa Spring 2012, la marca realizó una colaboración con el diseñador americano-taiwanés Jason Wu. En el 2006, Jason Wu debutó con la colección Ready-to-Wear con sólo 28 años. En el 2010, se le otorgó el galardón del Swarovski Award for Womenwear en el CFDA Fashion Awards.

“I create clothes for women who are not only fiercely fashionable but also own their power and femininity.” – Jason Wu

Jason Wu for Melissa Women’s Lady Dragon

Ya me presentado a la marca Melissa en el pasado y no me canso de ellos. Como ya he mencionado, en Japón adoran la colaboración con Vivienne Westwood, y ¿cómo no amarla?

Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Skyscraper Glitter
“There is no place like home”

Melissa Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Ultragirl VIII

Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Sandals

Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Gillie
Este modelo me hacía mucha ilusión ya que el año pasado estuvieron muy de moda los zapatos acordonados o simil-ballerina en la revista Larme.

 

Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Croco Mary Jane

Vivienne Westwood Anglomania + Melissa Temptation II Shoes

img_20170106_174123026-aa

2 comentarios en “CHEERS. HOPE. LOVE.

  1. ¡ESTOY HIPERVENTILANDO! THOSE GLITTERY RED SHOES ARE SUCH A DREAM!!!!!!

    Amo todo, igual. Dios. Qué belleza. *respira adentro de una bolsa*

    No no no no no no, te juro que no puedo dejar de taldear con tanta belleza!!! Y ENCIMA VAS A ATP DE BUENOS AIRES, AY LAS EMOCIONES!!!!!!!!

    Amé tus compras y regalos.
    ¡Te extraño!

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuando vi los Skyscraper Glitter me enamoré, todo el hype por Wizard of Oz ♥♥♥! Y la altura del tacón le hace honor a su nombre, ¡son altísimos!

      ¡¡¡No puedo esperar a que llegue Febrero!!! ¡¡Además hasta tengo la entrada de la final :3!!

      ¡Yo también te re extraño!

      Muchas gracias ♥

      Me gusta

Responder

