Cat Ear Headphones designed by Axent Wear

aaa-img_20160918_013418710

Los cat ear headphones son los purrfect auriculares y se han vuelto muy populares tanto en lo referente a Harajuku Fashion como en Internet gracias a plataformas como Tumblr y DeviantArt. En el Halloween del año pasado he podido probar los famosos Axent Wear gracias a que Paula se ha hecho de ellos.

Diseñados por Victoria Hu y Wenqing Yang (AKA Yuumei), fundadoras de Axent Wear, presentan la doble función de escuchar música en solitario o compartir la fiesta por los parlantes en sus orejas de gatos y, además, luces LED de diversos colores según el modelo: rojo, azul, verde y lila. Salieron a la venta el 8 de octubre del 2014 y revolucionaron las redes.

Características:
  • 20Hz – 20KHz de Frecuencia
  • Driver 40 mm
  • Batería con 6 horas de vida
  • Cargador USB
  • Micrófono incluido
  • Botón para encender y apagar los LED mientras disfrutas de la música

 

En noviembre del año pasado, Ariana Grande en colaboración con Brookstone lanzó a la venta una edición limitada de los Cat Ear Headphones designed by Axent Wear. Si bien cuando uno piensa en auriculares con forma de gato, se nos remiten las ilustraciones de Yuumei; no hay duda de que Ariana Grande es súper conocida por ser fan de los accesorios de orejitas de animales, ya sea de gato o de conejo.

La Limited Edition Ariana Grande Cat Ear Headphones ofrece la opción de ser utilizados de forma wireless por bluetooth y el diseño en plateado y blanco acentúa la tonalidad de las luces LED; a cuya gama de colores se suman el rosa, celeste, violeta y magenta. Además, llevan grabado el autógrafo de la cantante y actriz.

dsc_4336

No es casual esta colaboración ya que Ariana Grande, también, es muy famosa en Japón. Por citar un ejemplo, en septiembre del año pasado, realizó su primera colaboración con el Shibuya 109 titulada “SHIBUYA 109 loves Ariana Grande”, nada más ni nada menos que en la ex Meca gyaru. En la misma se podía adquirir merchandising oficial como CDs, remeras, polleras, eco bags y tazas. La publicidad también la tenía vistiendo un tocado de encaje y orejas de conejo muy popular en el larme kei (y de los que ella misma suele usar). Todo como parte de la campaña publicitaria de su reciente álbum “Dangerous Woman”, publicado el pasado 20 de mayo y cuya gira “Dangerous Woman Tour” comienza el próximo 3 de Febrero en Arizona.

Lo cierto es que tanto su colaboración con el Shibuya 109 como la edición limitada de los Cat Ear Headphones designed by Axent Wear fue todo un éxito.

Fuente: Axent Wear109news.jp, Amazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s