Larme 026

AAA Larme 26 1

La edición de marzo 2017(*) de la revista Larme (ラルム) se titula Little Princess Labyrinth y su cover girl es Maria Kurotaki. Aquí aún es verano, pero en Japón siguen en invierno, éste número contiene a la primavera en pleno florecimiento. Lo bueno, algunos looks pueden adaptarse a nuestra temporada de transición otoñal.

AAA Larme 26 2AAA Larme 26 4

Como la mayoría de las revistas de principio de año, incluye los Cosme Awards 2017, lo mejor en maquillaje para las japonesas. Además, al estar publicada en febrero, contiene diferentes propuestas de chocolates para regalar y looks para San Valentín.

Al igual que en sus previas ediciones, abarca distintos sub-estilos, mi favorito suele ser los que protagoniza Mai Shiraishi, French Girly, por su look parisian chic y romántico.

AAA Larme 26 11AAA Larme 26 10

La editorial Pin-up Dolly que protagoniza Risa Nakamura es otro de mis favoritos, mezcla el monocromo con prendas en tonos rosados o rojos, y suma demin y animal print para darles una imagen más rebelde.

AAA Larme 26 9AAA Larme 26 8

Las faldas largas siguen a la orden del día en Japón, aquí ya han llegado los modelos etéreos en gasa o chifón, pero a mi hacen ver más pequeña, así que no he podido lucirlas…

AAA Larme 26 7AAA Larme 26 6AAA Larme 26 5AAA Larme 26 17AAA Larme 26 18AAA Larme 26 3AAA Larme 26 13

Siempre hay una inspiración europea latente, desde actrices francesas hasta la película británica God Help the Girl (2014) dirigida por el cantante Stuart Murdoch y líder de la banda indie Belle & Sebastian; incluyendo a Magic in the Moonlight (2014) de Woody Allen. Justo el salior look de ésta última inspiración se asemeja en uno de mis disfraces de Halloween 2016 basado en la misma película =)

AAA Larme 26 16

A continuación, protagonizado por Monaca Nishi, tenemos looks larme kei muy punk rock inspirados en la película SID & NANCY (1986): Sex Pistols + Gary Oldman = ♥♥♥

Justamente la mezcla larme kei (sweet girly) con el punk rock es lo que hace que sea de mis estilismos favoritos de esta edición, conjuga muy bien la herencia gyaru en el larme y, por el lado, de Harajuku, yacen entonces el punk, lo visual y, por qué no, Vivienne Westwood.

AAA Larme 26 15

El vestido de terciopelo también es similar al que llevé a la Spoocky Halloween de Hotel Lolita en el Hotel Bolívar. No necesariamente es disfraz, pero ahora que lo pienso, no he podido usarlo en ninguna otra oportunidad ;_;

AAA Larme 26 12

El furisode es un kimono formal que suelen vestir las chicas jóvenes y solteras; y que se caracteriza por sus largas mangas. Su diseño, también, incluye texturas muy coloridas en telas brillantes. Este último es uno de los detalles que lo distingue del tomesode, el kimono formal de que visten las mujeres casadas utiliza telas y diseños más sobrios.

AAA Larme 26 14

(*) Para la fecha en que se publica esta entrada, aún es el número vigente a la venta en Japón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s