evelyn 2017 Happy Bag

AAA 0002

Hablemos de cumplir sueños o deseos… Este año mi BFF My Selfish Romance! comenzó el año en Japón. Vivir la vida gyaru ya lo hacía en Argentina, pero se dio gustos que aquí no puede, como ir al Shibuya 109 y comprar las fukubukuro.

Habiendo cumplido ese sueño, me ayudó a cumplir más de un par a mí. Al fin de cuentas, ¡para eso también están las amigas!

La experiencia fue muy divertida ya que muchas se agotan en nada de tiempo, así que la ayudé con direcciones y a buscar otras opciones. Lo que es más, estuvimos bastante tiempo antes de su viaje mirando opciones de lucky bags.

Evelyn es una marca que hace unos años llamó mi atención por su estilo sofisticado y sutil. En abril del año pasado, presentó a su sister-brand llamada “Án MILLE”. El concepto de ambas marcas es un estilo girly que las mujeres adultas puedan disfrutar. Proponen looks elegantes y que generen ternura. Además, son perfectas para combinar con los estilos himekaji, larme kei, mote kei, seiso y oneegyaru.

Ambas marcas lanzaron a la venta sus respectivas fukubukuro, pero me dí el gusto de comprar la de Evelyn ♥ Se podía adquirir en dos versiones: Sweet Color Code (rosa) y Dark Color Code (negra). Cada una de ellas costaba 8000 yenes (aproximadamente 80 dólares) y se podían adquirir durante el 1º y 2 de Enero.

Para evitar comprar siempre la ropa de los mismos colores parisian chic: rojo, blanco, negro, azul, beige; suelo proponerme un color particular a destacar cada año para incorporar a mi armario. El año pasado me propuse animarme al amarillo y me llevé la grata sorpresa de enamorarme del color. Aunque Pantone diga que el color del 2017 es el Greenery y en el 2016 reinaran el Rose Quartz y el Serenity; yo me propuse que en el 2017 volveré a implementar más los tonos rosados ♫♪

La eco bag contenedora es de tela lavable, y cada prenda viene embolsada en una bolsa plástica para que no les pase nada.

BBB (1)BBB (2)

El conjunto tiene un aire a la película Clueless, ¿cómo no enamorarse de la Happy Bag? Con sólo recordar a Cher usando siempre zapatos de estilo Mary-Jane ♥ Además, justo ahora muchas prendas inmortalizadas en la película están teniendo un fuerte comeback, desde el outfit de la escena de educación física con la remera blanca de manga corta abajo del vestido, como la minifalda con botones en el frente, las prendas de dos piezas de estampado escocés, las prendas con patrones geométricos o las medias a la rodilla…

AAA 0004AAA 0003

El sweater tiene el detalle de los moños con lazos en la espalda.

AAA 0001

El mini vestido y la falda son de corte 60’s, un must en mi armario ♥

Vale aclarar que las fukubukuro son talle único. Siempre hay que recordar que las tallas varían en cada país, se suele decir que Japón tiene talles más pequeños que los nuestros o los de Estados Unidos. En mi caso, me fueron ni que pintadas. Lo cierto es que ni en Japón se pueden probar de ante mano. Llegas al local, eliges entre la bolsa de color negro o la blanca y vas directo a la caja.

Mis amigas japonesas siempre me comentaban que aquellas prendas que no les quedaban por un tema de tallas o que, simplemente, no les gustaban, las re vendían o se las intercambiaban entre amigas.

Me pareció repetitivo comprar ambos modelos, sobre todo, porque ya tengo una remera de cuello tortuga en color negro y un sweater gris similar… Lo cierto es que la relación entre la cantidad de productos, lo barata que es la Happy Bag y lo adorable de las prendas hace que me arrepienta de no haber comprado también el otro modelo… Ya saben cómo es, no hay muchas sensaciones peores que el arrepentimiento de aquello que no compramos, jajaja.

¡Estoy feliz de que ya ha llegado el otoño y la temperatura ha bajado para poder estrenarlos!

Fuente: evelynevelyn Twitter

2 comentarios en “evelyn 2017 Happy Bag

  1. Yo insisto en que te deberias de haber comprado la negra tambien, a mi personalmente no me costaba nada traerla. ❤
    Evelyn trae talles chicos para lo que es mi contextura fisica asi que paso de esta Happy Bag, pero no puedo negar que los contenidos en ambos colores son hermosos y que no me hubieran venido mal lol 😛 Ojala se pongan las pilas como otras marcas (BonBon, Rose Marie Seoir) que SI sacaron en talles y pude elegir fukubukuro en talle M (el mas grande), eso me vino barbaro :3

    Me gusta

Deja un comentario