Lodispotto 2017 fukubukuro

Cuánto tiempo ha pasado desde mi última entrada, he estado ocupadísima y han sucedido muchas cosas maravillosas. Por ejemplo, en febrero, mientras seguía el Argentina Open ATP, fui invitada a colaborar con Alternativa Nikkei ♥! Así que ya pueden leerme desde su plataforma.

En esta entrada les presento una de mis marcas japonesas favoritas: Lodispotto. Llevo años enamorada de sus colecciones por su estilo aplicable al oneegyaru, larme kei, otona kawaii y seiso. La conocí gracias a que es común que sus prendas aparezcan en los editoriales de revistas japonesas como CanCam, Sweet, Larme, With, Ray, JJ, inRED, entre otras.

IMG_20170301_182021385_mh1499625008963
La fukubukuro 2017 de Lodispotto es gigante. Parece una simple eco bag pero es del tamaño de una carry-on. De verdad, me he llevado una sorpresa al recibirla. Su costo era de 10.800 yenes (100 dólares aproximadamente) y salió a la venta durante las rebajas de Año Nuevo.

You have this in the bag… ♥!

IMG_20170302_123700422_mh1499625023124

La vie en rose ♥! Las prendas son muy del estilo que Mai Shiraishi utiliza en la revista Larme. Una combinación perfecta para llevar al trabajo y luego juntarse con amigos. Le dan una irradiación primaveral al invierno.

Para tratarse de una lucky bag de talle único, las prendas quedan perfectas al cuerpo.

IMG_20170302_123740112_mh1499625034675

Cuesta creer que por ése precio incluya una campera de un tono sutilmente rosado con cuello Peter Pan y detalles de moños. Lo cierto es que la gran mayoría de las fukubukuro incluyen algún abrigo en su interior.

IMG_20170302_123829047_mh1499625048306

Me encantan los detalles que adornan cada prenda. Ya lo saben, las blusas, los vestidos y los saquitos también merecen un toque de pedreria y brillantes.

IMG_20170302_123920333_mh1499625059895

Toda la lucky bag es un sueño. It’s so chic! Transforma esa la rutina en algo divertido y con sabor a cuento de princesa ♥! Cada prenda es de lo más elegante, hasta producen ganas de bailar ni bien probarlas ♥!

IMG_20170302_124006776_mh1499625069797

Entre las ocasiones en las cuales vestí algunas de las prendas de la fukubukuro se encuentran la Meet de Otoño organizada por Lessie. En la misma, asistí con look otome kei.

 

IMG_20170430_143534_609

IMG_20170430_181257_206

Y en la avant premiere de la película live action de Ghost in the Shell.

IMG_20170328_111451_008

mille fille closet by LODISPOTTO

La semana pasada, la marca ha presentado la colección “mille fille closet by LODISPOTTO“. La campaña publicitaria corre a cargo de la ilustradora Yayoi (やよい) quien ya había colaborado con Lodispotto y Swankiss en el pasado; así como también con las revistas KERA, PopTeen, Larme y CanCam. Si les gusta sus trabajos, no duden de adquirir sus stickers en la tienda online de Line ♥!

pic

DDpfiVdUMAAdfVL

Fuente: Lodispotto

7 comentarios en “Lodispotto 2017 fukubukuro

    1. Yo tampoco lo podía creer!!! Y no sé cómo doblaron todo perfecto que entraba perfectamente en la eco bag!!!
      Ay, si, y por ese precio, una ganga!!! La verdad que las fukus son pequeñas colecciones cápsula para el armario de los clientes.
      Si, estoy muy in love de la campera. No soy de usarlas, pero es la ternura :3!!!
      Me alegro que te gustara la entrada :)!

      Le gusta a 1 persona

      1. En algún punto pensé que estaban envasadas al vacío las prendas, porque la campera se me hace que es re infladita!!
        Ojalá hagan una fuku de Gucci y me den student discount alguna vez xDDDDDD

        No, posta que está todo hermoso. Más fukubukuros mostrás, más me enamoro de estas marcas!!

        Le gusta a 1 persona

      2. Si! Están envasadas al vacío.
        Hay fukus de todo. No te sabría decir si en ropa, pero es posible que Chanel tenga en maquillaje. Existen fukus de primeras marcas y hasta de Apple, así que es posible.

        Gracias!

        Me gusta

  1. Cuando recibi este fukubukuro no pude evitar chusmearlo y ver que tan “talle Adri” era … Lo confieso XD ❤
    LO AME, mucho buen gusto junto del estilo tuyo ´:)
    La campera es un sueño para aquellas que (como yo) odiamos las camperas infladas porque nos cortan nuestro look cute pero que son un mal necesario por el frío ´:(
    No solo era hermosísima sino que además pese al talle único me entraba, GOD KNOWS WHY xD

    Definitivamente cada vez me va gustando mas la marca, sobre todo viendo ahora los ultimos toques que le dieron con piezas negras en mille fille ❤ =)

    Y amé tu coord otome kei, ese día fue lindísimo, por más salidas así ❤
    Te quiero amiga! ❤

    Le gusta a 2 personas

    1. MIL GRACIAS 🎉🎉😘💕💞

      La campera es muy del estilo larme que publica Popteen! Es el sueño Popteen!!
      Y la blusa y el saquito son aplicables al himekaji. Aunque ya no me da la edad xD

      Yo hace mil no uso campera inflada. Tenía una blanca con detalles de piel en la capucha por el mero fanatismo de Reiko Ide en la revista Blenda. Pero le faltaba onda para ser del estilo mode ;-;

      Re linda la salida del Meet de Otoño!!! Hay que repetir :3!!!! Si!!!

      Yo también te quiero montón 😘💕💞!!

      Me gusta

Responder

